Menú

Moda y gastronomía en Alcalá con 'Siluetas de Albero' y 'Sabores Guadaíra'

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, junto a la madrina de la muestra y directora de la Agencia Doble Erra, Raquel Revuelta, ha inaugurado la muestra con un espectáculo musical y de volantes.

10 mar 2023 / 20:24 h - Actualizado: 10 mar 2023 / 20:25 h.
"Vinos","Musical","Cerveza","Café"
  • Moda y gastronomía en Alcalá con 'Siluetas de Albero' y 'Sabores Guadaíra'

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha acogido este viernes la inauguración del congreso de moda y gastronomía que aúna 'Siluetas de Albero' y 'Sabores Guadaíra' en el Auditorio Riberas del Guadaíra.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, junto a la madrina de la muestra y directora de la Agencia Doble Erra, Raquel Revuelta, ha inaugurado la muestra con un espectáculo musical y de volantes.

"Cada vez son más los diseñadores alcalareños y alcalareñas que se abren camino en este mundo, que suman éxitos, que crean tendencia y participan en grandes desfiles. En nuestra ciudad tenemos grandes diseñadores de moda flamenca ya consolidados y muchos diseñadores noveles que se están abriendo un camino a pasos agigantados en este sector. Con la celebración de esta importante cita de moda flamenca y de eventos mostramos nuestro apoyo al sector empresarial , contribuyendo a relanzar uno de los nichos de economía y empleo que forman parte de nuestra cultura, tradición e idiosincrasia", ha dicho la alcaldesa.

Raquel Revuelta ha dicho de su lado que los diseñadores "están haciendo una temporada magnífica y es un gusto estar en Alcalá de Guadaíra, ser parte de esta iniciativa que cumple ya la segunda edición y a la que le auguro un gran éxito".

Paralelamante, la muestra 'Sabores Guadaíra' ofrece gastronomía a base de pan, tortas, aceite, cerveza artesanal, ginebra, vermut y otros muchos productos, como aceite, licores, vinos, patatas fritas, herboristería, productos cárnicos o café.