Menú

Pastora Soler, madrina contra el cáncer

La cantante coriana inaugura como madrina la nueva sede de la delegación en Coria del Río de la Asociación Española Contra el Cáncer

Triana Abad Triana30Triki /
18 ene 2023 / 11:25 h - Actualizado: 18 ene 2023 / 11:37 h.
"Cáncer","Pastora Soler"
  • Pastora Soler, madrina contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer estrena sede en Coria del Rio de la mano de la cantante coriana Pastora soler que, además, será la madrina de la delegación. Con esta nueva oficina, la AECC tendrá la posibilidad de ampliar la agenda de actividades para ofrecer apoyo a pacientes y familiares, a la vez que posibilita el aumento de visibilidad ante la población local y los pueblos colindantes.

Pastora Soler, madrina contra el cáncer


En un acto llevado a cabo con una presentación en el salón de plenos de la localidad al que han asistido la cantante Pastora Soler; el alcalde de Coria del Río, Modesto González; el presidente de la junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Jesús Maza, y la presidenta de la delegación en Coria del Rio, Aurora Sosa.

Un acto emotivo que tuvo un cierre especial cuando la artista interpretó una estrofa de su canción “La mala costumbre”, después de dedicarle unas bonitas palabras a los enfermos de cáncer.

Pastora Soler, madrina contra el cáncer


Acto inaugural

Como ya avanzara la cantante en una entrevista realizada por La Voz de Coria donde “ha agradecido la labor desinteresada de la Asociación”, y mostró todo el apoyo personal y de su familia a la labor social de la misma. “Celebramos que la Asociación Española Contra el Cáncer abra una sede en nuestra localidad y que no duden que seguiré apoyando a organizaciones como esta, cuyo fin social es ayudar de forma altruista a las personas que pasan por esta situación tan difícil, tanto a los propios pacientes como a sus familias”.

Así mismo, Jesús Maza ha comentado que “esta inauguración es un antes y un después para nosotros y para la atención de los pacientes y familiares, nuestra prioridad. Esta nueva etapa nos permitirá mejorar nuestros servicios, impulsando la accesibilidad y estando a disposición de cualquier persona en nuestra provincia que nos necesite”.

Pastora Soler, madrina contra el cáncer

Revista Escaparate Empleo en Sevilla Edictos