Qué hacer en verano en Sevilla y provincia

Reabre Småland, el área infantil de juegos de Ikea Sevilla

El verano viene con buenas noticias con esta zona de ocio para los más pequeños mientras los padres disfrutan de Ikea

28 jun 2022 / 19:55 h - Actualizado: 28 jun 2022 / 20:17 h.
"Ocio","Centro Comercial","Verano","Ikea","Qué hacer en verano en Sevilla y provincia"
  • Imagen del área infantil de Ikea.
    Imagen del área infantil de Ikea.

Tras el paso de los tiempos graves de la pandemia del coronavirus, el centro comercial Ikea Sevilla abre una de las zonas preferidas por los clientes y sus hijos, Småland, el bosque encantado de IKEA, es decir, el área infantil del establecimiento.

Reabre la zona infantil, donde mayores de 3 años que midan entre 95 y 124 cm, podrán disfrutar de 1 hora de diversión supervisada en un bosque encantado, con piscina de bolas, juegos educativos y muchas actividades más.

Ni que decir tiene que es un momento de diversión para los más pequeños y también para sus padres, que podrán ver con tranquilidad los productos de Ikea o tomar un café en el restaurante o las zonas de cafetería del establecimiento mientras sus hijos se divierten.

El horario de Småland es de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas; Sábados, no lectivos verano, domingos y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 horas. Desde Ikea Sevilla recuerda que los niños y niñas deben asistir con calcetines y saber ir solos al baño. Ikea Sevilla abre de lunes a sábado y los siguientes domingos de verano: 3 y 31 de julio y 28 de agosto.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos