Sevilla FC
Del Nido Carrasco preside el 18 aniversario del club de empresas del Sevilla FC
El acto se celebró en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con el presidente José María del Nido Carrasco como anfitrión, y dio el pistoletazo de salida a una temporada cargada de eventos para un club pionero en el fútbol español
El Sevilla FC celebró este jueves un hito empresarial al alcanzar los 18 años de vida de su Club de Empresas. Un acto que tuvo lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que sirvió para poner en valor el papel de esta iniciativa pionera en el fútbol español, que ha logrado consolidarse como un referente en el fomento de las relaciones comerciales entre empresas.
Más de 300 entidades asociadas
El acto contó con la presencia del presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, como gran anfitrión. "Le damos la bienvenida a todas las empresas que siguen confiando en nosotros y a las que se están incorporando actualmente a este producto de networking compuesto por más de 300 entidades que invierten en el Sevilla FC. Cumplimos este año 18 temporadas, un símbolo más de madurez y consolidación como Club de Empresas referente y pionero mediante el que ponemos nuestra experiencia al servicio de vuestros objetivos. Todos somos un equipo", expresó el máximo mandatario sevillista.
Una fórmula de éxito basada en la innovación
Son ya más de 300 las empresas que exhiben el magnífico estado de salud de un Club de Empresas que en su momento fue pionero en el fútbol español y que ahora, casi cuatro lustros después, se mantiene como referente dentro del balompié nacional.
Manuel León, Director Comercial y Responsable del Club de Empresas Sevilla FC, explicaba así el momento por el que atraviesa este sólido proyecto de la entidad: "La fórmula del éxito es la de mezclar negocio y ocio. Es decir, fomentar las relaciones personales como escenario en el que se desarrollarán las profesionales.
Intentamos estar siempre a la vanguardia de la innovación, ampliando las temáticas de nuestras actividades, como haremos este año con más de 30 eventos, y fomentando el uso de las nuevas tecnologías. Hace ya 10 años que usamos una APP propia que fue modelo de inspiración para el resto de clubes de negocios y a la que estamos incorporando desde la temporada pasada la Inteligencia Artificial".
El 'Plan Embajador', una herramienta para impulsar las ventas
Además, mediante el llamado ‘Plan Embajador’, el Sevilla FC, a través de su Club de Empresas, se convierte en facilitador de contactos y apoyo para generar ventas entre el círculo cercano de compañías, de tal forma que el club actúa de intermediario en función de las necesidades de cada empresa. Más de 60 de ellas son patrocinadoras directas del Club, habiéndose producido más de un 90% de renovaciones de cara a este nuevo curso.
- Tana Rivera desvela los rumores de compra de la finca de Cantora por parte de su padre
- Enrique Figueroa, referente de la Ecología en España, sobre el ficus de San Jacinto: 'Es un error afirmar que está muerto
- Diversión para toda la familia en Electrolunch Sevilla, este sábado en el Parque Magallanes
- El Correo de Andalucía - Noticias de Andalucía y empresas
- El tiempo en Sevilla por horas, según la AEMET, ¿a qué hora va a llover en Sevilla?
- Las quejas por la saturación del metro añaden presión a la Junta: 'En lugar de Sevilla parece Tokio en hora punta
- Del Bronx al Polígono Sur: el Ayuntamiento se encomienda a expertos internacionales para su regeneración
- La ciudad está llena de ratas, sí es verdad', la rotunda afirmación del alcalde de Sevilla