OCIO

Los amantes de los videojuegos tienen una cita en Sevilla: Los Arcos busca al mejor jugador Arcade

Entre el 1 y el 31 de agosto los miembros de Los Arcos Club podrán participar en la acción digital 'Super Gamer' y optar a diversos premios

Centro comercial Los Arcos / El Correo

El Correo

Cita ineludible para los amantes de los videojuegos en Sevilla. El centro comercial Los Arcos buscará al mejor jugador o jugadora arcade de Sevilla a través de la acción digital 'Super Gamer', en la que los miembros de Los Arcos Club podrán demostrar su habilidad en estos videojuegos y ganar premios según la puntuación que obtengan en cada uno de ellos. El evento se pondrá en marcha el jueves 1 de agosto y estará disponible hasta el próximo 31 de agosto.

Desde el centro comercial sevillano han recordado que, durante todo el mes, los visitantes podrán tomarse fotos en el set 'Super Gamer', un espacio que estará decorado con personajes y elementos icónicos del mundo de los videojuegos.

¿Cómo participar?

Para participar en esta actividad, los miembros de Los Arcos Club deberán leer el código QR del set 'Super Gamer' que está ubicado en la planta baja, frente al local de Flying Tiger, mediante el lector de la aplicación Los Arcos Club. Tras ello, podrán jugar a los dos juegos arcade disponibles durante todo el mes de agosto, con un máximo de tres partidas al día para cada uno.

Los premios

Además, el centro ha implementado un ranking en su aplicación para que los jugadores puedan comprobar sus puntuaciones en todo momento. Así, aquellos que logren quedar entre los tres primeros puestos, podrán ganar una PlayStation 5 Chassis D con un mando DualSense incluido, unos cascos PlayStation Pulse 3D y una tarjeta regalo por valor de cien euros. También se sorteará otra tarjeta regalo de cien euros entre todos los usuarios, independientemente de su puesto en la clasificación.

Por su parte, el gerente de Los Arcos, Luis Enrique Ruiz, ha señalado que "este evento no solo ofrece una experiencia de juego única y emocionante para todos, sino que también incentiva la interacción digital a través de nuestra app y ofrece la posibilidad de ganar premios de alto valor entre la comunidad gamer".

Los Arcos, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.

Pulsa para ver más contenido para ti