Renfe instala en siete estaciones de Sevilla un servicio innovador de atención al cliente
En los municipios sevillanos de El Arahal, Marchena, Osuna, Pedrera, Pedroso, Utrera y Guadalcanal
Renfe ha puesto en marcha un servicio de atención personalizada al cliente en remoto en las estaciones de los municipios sevillanos de El Arahal, Marchena, Osuna, Pedrera, Pedroso, Utrera y Guadalcanal. Este nuevo canal, denominado sistema ARES, facilita a los clientes la comunicación con un teleoperador a través de una pantalla para obtener información o ayuda en la gestión del proceso de compra de billetes.
En una nota de prensa, la compañía ferroviaria ha señalado que las máquinas ARES de Renfe garantizan una asistencia personalizada, durante todo el horario de apertura de las estaciones. Asimismo, el cliente sólo tiene que tocar la pantalla de la máquina para contactar directamente con un teleoperador, que resolverá su consulta, atendiendo sus necesidades de información, atención y compra de billetes, con la posibilidad de que el cliente pueda imprimir su título de transporte in situ.
Se trata de una solución tecnológica y un servicio "innovador" que permite al cliente contactar con un teleoperador de manera remota, "fácil, intuitiva e inclusiva". La información se puede solicitar de forma verbal o por escrito, relativa tanto a gestiones de venta y postventa, como de horarios y oferta del servicio de trenes en tiempo real. Además, el sistema ofrece atención en diferentes idiomas de manera accesible, ya que el terminal cuenta con el certificado DVI, bajo la normativa de accesibilidad.
- Fallece el compañero de la agente María Serrano en la denuncia de corrupción en el Seprona
- La borrasca Berenice deja los embalses de Sevilla por encima del 50% de capacidad
- Franco ya quiso acabar con El Vacie con ayuda de los americanos: así fue el primer desalojo en los años 60
- Más de 3.400 euros en horas extras para acabar con las ratas: el último recurso del Ayuntamiento a falta del gran plan
- Torres de hasta 12 plantas y 267 VPO: así será el barrio impulsado por El Corte Inglés en Su Eminencia
- La empresa fabricante niega que el Metro de Sevilla haya pedido trenes para paliar el colapso de la línea 1
- La espectacular casa rural de Sevilla del siglo XVII donde desconectar y relajarse en plena Sierra
- Llega el primer hotel a San Jerónimo: 186 habitaciones al calor de la Agencia Espacial Española