Navidad
Un pueblo de Sevilla, único andaluz finalista en ser municipio Ferrero Rocher estas Navidades
Son cinco los pueblos finalistas en este evento de la conocida marca de dulces que ya pueden recibir votos a través de una web creada al efecto y cuyo ganador obtendrá una importante promoción turística
El municipio sevillano de El Coronil es el único andaluz en competir como municipio Ferrero Rocher que "brillará" estas Navidades a nivel nacional. Se trata de un evento en el que participan en la fase final cuatro municipios más en España: Ágreda (Soria), Biar (Alicante), La Adrada (Ávila) y Rivadavia (Ourense), por ser municipios 'dorados' dentro de la campaña 'Juntos Brillamos Más' de la conocida marca de dulces.
La característica principal de estos cinco pueblos españoles finalistas es tener cada uno "un toque de oro" en el municipio, en el caso de El Coronil es la calle Corredera, cuyo asfalto fue pintado completamente de oro por los mismos vecinos semanas atrás. El pueblo ganador tendrá una iluminación navideña de lujo para estas fiestas que, junto a la campaña de Ferrero Rocher, será un reclamo turístico determinante para el pueblo.
Para resultar ganador, en la web https://pueblos.ferrerorocher.es/es/es/xp/pueblos/index.html ya se puede votar por cada uno de los municipios, junto con un vídeo con lo que ofrecen a los invitados a visitarlos.
Municipios candidatos a ser Ferrerro Rocher
- El Coronil (Sevilla): Envuelto de una paleta de colores naturales, este bello pueblo sevillano también destaca por su arquitectura histórica, señorial. Y gracias a sus vecinos, se ha dado un reciente toque de oro que hará brillar aún más una de sus calles emblemáticas, en este caso la calle Corredera.
- Ágreda (Soria): Este precioso pueblo de Soria puede presumir de una riqueza cultural única, gracias a su situación geográfica y a su influencia cristiana, árabe y judía. Y también es motivo de orgullo por el reciente toque de oro que han otorgado sus vecinos y Ferrero Rocher a su icónico jardín renacentista.
- Biar (Alicante): Se trata de uno de los pueblos con más encanto de Alicante. Por su castillo que corona la villa, por todas sus joyas históricas y por una tradición que, de la mano de sus vecinos, acaba de darle un toque de oro único.
- La Adrada (Ávila): Este municipio abulense deja huella en todo aquel que lo visita. Es el resultado de la singular conexión entre su patrimonio medieval y la naturaleza que lo rodea. Y ahora, además, gracias al toque de oro que le han dado sus vecinos y Ferrero Rocher en la plaza de la villa.
- Ribadavia (Ourense): Este bello pueblo de Ourense debe su atractivo a cuatro elementos especiales: su pasado medieval, su vínculo con el agua, su pasión por la enología y la comunión entre sus vecinos que se han unido a Ferrero Rocher para dar un toque de oro a su avenida más característica.
- La justicia rechaza devolver a la familia de Ana Rosa Quintana su caseta para la próxima Feria de Sevilla
- Huelga de Tussam: estos son los dos días de la semana con servicios mínimos
- El mejor 'mantecaíto' de Sevilla está en este bar del centro famoso por sus patatas caseras
- Ya hay hora para encender las luces de Navidad en Sevilla: Andy y Lucas, colofón final en la avenida de la Constitución
- Atasco monumental en Sevilla por varios accidentes que colapsaron la ciudad
- Desconvocatoria parcial de la huelga de autobuses
- Los 17 restaurantes de Sevilla candidatos a Estrellas Michelín
- Este es el nuevo local de focaccias que acaba de aterrizar en Triana: este viernes todas a mitad de precio