Magna
Estas son las zonas en las que estará prohibido colocar sillas portátiles durante la Magna
El Plan de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla restringe, por motivos de seguridad, el uso de sillas portátiles o cualquier elemento que dificulte la movilidad de las personas en las zonas de gran afluencia de público
El Ayuntamiento de Sevilla realiza un listado de zonas en las que no se podrán situar las sillas portátiles durante la Magna / El Correo
El Ayuntamiento de Sevilla sigue perfilando los detalles de la Magna, una jornada que se espera que sea histórica en cuanto a visitantes porque se estima que sean el triple de los que suele haber en un Domingo de Ramos normal, llegando a sobrepasar el millón de personas. Sin embargo, solo unos pocos elegidos podrán ver todo el evento sentados en una silla. Hasta 250.000 dispositivos estuvieron en la cola de espera hace una semana para poder hacerse con una de las 21.500 localidades que conforman el camino que hay desde la Catedral hasta el Puente de Triana. Los que no lograron y quieran igualmente colocar una silla portátil, tendrán restricciones en cuanto a la ubicación.
El Plan de Movilidad al que ha tenido acceso El Correo de Andalucía establece los puntos en los que quedará prohibido el uso de sillas portátiles o cualquier elemento que dificulte la movilidad de las personas en las zonas de gran afluencia de público como es en todas las vías con niveles de seguridad y vías de evacuación.
Sobre todo, no se podrá en el recorrido común a todas las hermandades, es decir, en Puerta De Palos, Plaza Virgen De Los Reyes, Plaza Del Triunfo, Santo Tomás, avenida de la Constitución, Puerta De Jerez, Almirante Lobo y Paseo Colón.
Los operarios montan las sillas en la avenida Constitución, donde están las oficiales que se pueden utilizar / Jorge Jiménez
Vías de evacuación
Tampoco se podrán colocar sillas portátiles en las vías de evacuación establecidas para el día 8 de diciembre. En concreto, en los pasillos de Plaza Virgen De Los Reyes, Plaza Del Triunfo-Calle Fray Ceferino González, Plaza Adolfo Rodríguez Jurado-Miguel De Mañara, Casa De Guardiola-Almirante Lobo, avda. De La Constitución-San Gregorio, San Gregorio-San Fernando, Almirante Lobo-Puerta Jerez, calle Dª María De Padilla-calle San Fernando y Jardines De La Caridad.
Igualmente, en los accesos de Postigo Del Carbón, Núñez De Balboa, Dos De Mayo, Real De La Carretería, Antonia Díaz o los accesos peatonales al Paseo De Colón.A estas hay que añadir las calles Segura, Murillo, Josefa Reina Puerto y Capataz Rafael Franco, ni en las vías de Plaza Del Duque-Alfonso XII y Plaza Del Duque-Tarifa.
Acceso de vehículos de emergencia
También se restringe el uso de sillas en vías que sean de acceso a los vehículos de emergencia. Estas son Candilejo, Muñoz y Pabón, San José, Santa María La Blanca, Puerta De La Carne, Mateos Gago, Federico Rubio, Fabiola, Ximénes De Enciso, Puerta De Carmona, San Esteban, Águilas, Alfalfa, Puerta Osario, Puñonrostro, Escuelas Pías, Plaza Jerónimo De Córdoba, Almirante Apodaca, Imagen, Alfonso XII (desde calle Silencio a calle San Laureano), San Laureano, Teniente Borges, Virgen De Los Buenos Libros, Cardenal Cisneros, o San Vicente (desde calle Cardenal Cisneros hasta calle Alfonso X).
Otra zonas son la Glorieta Duquesa Cayetana De Alba, Calatrava, Alameda De Hércules, Trajano (hasta calle San Miguel), Amor De Dios, Correduría, Feria, Baños, Plaza De La Gavidia y Plaza De La Concordia, el Parlamento De Andalucía, Resolana, Torneo, Arjona, Paseo De La Palmera, y Paseo De Las Delicias.
Junto a los templos
Este Plan de Movilidad del Ayuntamiento también menciona aquellas zonas en las que se pueden producir concentraciones de personas en torno a templos o donde tengan que acceder los vehículos de los servicios de emergencias.
Es el caso de aquellos puntos en los que se produce la salida y entrada de los recorridos de todas las hermandades, en zonas de especial complejidad de los recorridos por sus condiciones o por el espacio que haya para la actividad, o incluso si hay variaciones de horarios o recorridos fuera de la planificación original.
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