lunes, 28 septiembre 2020
10:29
, última actualización
Coronavirus

70 ideas fáciles para jugar con niños en casa

El portal ‘Estación Bambalina’ publica un maravilloso aporte para sobrellevar lo mejor posible los ‘efectos secundarios’ del coronavirus

13 mar 2020 / 11:30 h - Actualizado: 13 mar 2020 / 11:59 h.
"Salud","Salud pública","Ocio","Epidemia","Infecciones","Coronavirus"
  • Lidiar con niños durante 15 días en casa, todo un reto. / Pixabay
    Lidiar con niños durante 15 días en casa, todo un reto. / Pixabay

El tener los niños en casa sin cole ni guardería por el coronavirus es un verdadero problema para los padres, porque además de conciliar con el trabajo tienen que entretener de alguna manera a los hijos, para que no se desmadren y provoquen un verdadero caos familiar.

Para de alguna manera solucionar el problema, el portal Estación Bambalina ha publicado en redes sociales ‘70 ideas fáciles para jugar con niños dentro de casa’, una impagable ‘biblia’ para los progenitores durante al menos las dos semanas que dura la suspensión de clases aquí en Andalucía.

Las propuestas van desde hacer un bizcocho, pasando por pintarse las uñas, hacer un karaoke, adivinar una canción o jugar a encontrar un tesoro. Así hasta 70 actividades. No podemos sino dar las gracias por este maravilloso aporte, que a los pequeños les va a venir de fábula y a los padres les va a ahorrar pensar ideas, que confirmamos que no es nada fácil.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016