Abierto el plazo de renovación de actividades feriales

Las entidades deberán presentar obligatoriamente la solicitud en la web municipal

18 oct 2023 / 14:53 h - Actualizado: 18 oct 2023 / 15:55 h.
"Feria de Abril","Ayuntamiento de Sevilla"
  • Abierto el plazo de renovación de actividades feriales

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la delegación de Fiestas Mayores, abre hasta el 31 de octubre el plazo de renovación de actividades feriales de Abril 2024. Este proceso, que comenzó el pasado día 1 de octubre se prolongará durante todo el mes, hasta el 31, ambas jornada inclusive. El modelo de solicitud, así como la documentación adjunta se publicarán en el Tablón de Edictos y en la web 'www.sevilla.org'.

Fiestas Mayores ha informado, en una nota de prensa, que las entidades deberán presentar obligatoriamente la solicitud en la web del Ayuntamiento de Sevilla conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, a través de los siguientes enlaces: Solicitud de Renovación de Actividades Feriales 2024: 'https://www.sevilla.org/FeriaWeb/SGPInstalacion.aspx' y Solicitud de Nueva Actividad Industrial Ferial (novedad) 2024:'https://www.sevilla.org/FeriaWeb/SolInst0.aspx'.

En el caso de personas físicas, las solicitudes se presentarán preferentemente en la web del Ayuntamiento (a través de los enlaces indicados). También podrán presentarse en las oficinas de asistencia en materia de Registro, Plaza de San Sebastián número 1, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00, así como en los Registros Auxiliares de los Distritos Municipales (en este caso, en horario de tarde, mediante cita previa) y por los demás medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.