Menú
Música

Acampan en La Cartuja a 40ºC esperando el concierto de Manuel Carrasco

En este concierto del artista de Isla Cristina se prevén batir todos los récords de aforo con casi 75.000 personas

09 jun 2022 / 15:55 h - Actualizado: 09 jun 2022 / 16:05 h.
"Música","Isla de la Cartuja"
  • Personas, en plena ola de calor, hacen ya cola para el concierto de Manuel Carrasco en el Estadio de la Cartuja. / E.P.
    Personas, en plena ola de calor, hacen ya cola para el concierto de Manuel Carrasco en el Estadio de la Cartuja. / E.P.

Una veintena de personas ha acampado, en plena de ola de calor, junto al Estadio de La Cartuja a 48 horas del multitudinario concierto que ofrecerá Manuel Carrasco, con el firme propósito de ser de los primeros asistentes en entrar al recinto cuando se abran las puertas al público y presenciar la actuación "en un lugar privilegiado".

En este concierto del artista de Isla Cristina (Huelva) se prevén batir todos los récords de aforo con casi 75.000 personas. De este modo, para coger un buen sitio junto al escenario, provistos de tiendas de campaña, ropa, comida y "todo lo necesario para no tener que abandonar la cola", decenas de personas procedentes de Albacete, Huelva y otros puntos del país, ya aguardan junto el estadio, y con el paso de las horas no serán los únicos.

El Estadio de La Cartuja, en sus redes sociales, se hacía eco este martes de la acampada de los dos primeros asistentes al concierto, "con cuatro noches aún por delante" hasta el inicio de la actuación musical del artista onubense.

El mes de junio en Sevilla está siendo el de los grandes conciertos internacionales gracias a que artistas consagrados del panorama mundial han elegido la ciudad para incluirla en sus grandes giras. El pasado sábado tuvo lugar el de la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers, también en La Cartuja, con más de 60.000 personas, y este martes se celebró el de Guns N' Roses en el Benito Villamarín.

El jueves 16, día del Corpus, en el Benito Villamarín será el turno de Alejandro Sanz, con 50.000 personas previstas. A ellos se sumarán otras citas, como el concierto de Vetusta Morla el 16 de junio (donde se esperan 15.000 personas); Camilo, el 18 de junio (18.000 personas) y Marc Anthony, el 23 de junio (30.000 personas) en el Estadio de La Cartuja.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos