Menú

David Bisbal vuelve a Sevilla para el Icónica Sevilla Fest

La preventa de entradas comenzará el próximo viernes, día 23, en la web del artista, prolongándose hasta el lunes 26 a las 10:00 horas.

16 feb 2024 / 14:11 h - Actualizado: 16 feb 2024 / 17:39 h.
"Conciertos","Galardones"
  • Imagen de archivo del cantante David Bisbal. EFE/ Daniel González
    Imagen de archivo del cantante David Bisbal. EFE/ Daniel González

El cantante almeriense David Bisbal se ha unido a la programación del festival Icónica Sevilla Fest, con un concierto que tendrá lugar la noche del viernes 28 de junio próximo en la Plaza de España de la capital andaluza.

El festival ha anunciado en un comunicado que Bisbal estará en Sevilla dentro de su ‘gira-tour’ ‘Volaré 2024’, con una preventa de entradas que comenzará el próximo viernes, día 23, en la web del artista, prolongándose hasta el lunes 26 a las 10:00 horas.

David Bisbal vuelve a Sevilla para el Icónica Sevilla Fest

El ‘show’ que incluye un renovado repertorio abarca las canciones de su nuevo disco, ‘Me siento vivo’, con temas desde el pop con sonido ochentero, pasando por pop latino, bachata, disco y baladas atemporales.

Hasta la fecha, Bisbal acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran tres Grammy Latino, tres Premios Billboard Latinos, tres World Music Award y dos Premios Ondas.

Junto a Bisbal, Icónica Sevilla Fest ha confirmado los conciertos de Aitana, Carl Cox y Melendi, Jamie Cullum y Raule, Marc Anthony, Tom Jones, Robe, Myke Towers, Ana Mena, Cali y El Dandee y Ptazeta enmarcados en BIGSOUND Sevilla, Vetusta Morla y Rozalén, Siempre Así, Loreena Mckennitt, Keane, Arcade Fire, Michael Bibi y Take That.