Detenidos tras apuñalar a un hombre a las puertas de una discoteca de La Cartuja

La víctima ha sido trasladada al Hospital Virgen Macarena, aunque en estos momentos se desconoce su estado de salud

21 may 2023 / 12:04 h - Actualizado: 21 may 2023 / 12:41 h.
"Sucesos"
  • Decenas de personas en una discoteca. / Germán Lama - Europa Press
    Decenas de personas en una discoteca. / Germán Lama - Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres acusados de apuñalar a otro en el cuello a las puertas de una discoteca de La Cartuja, en Sevilla capital, y como consecuencia de las heridas provocadas, la víctima ha sido trasladada al Hospital Virgen Macarena, aunque en estos momentos se desconoce su estado de salud, según informan fuentes de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido en la madrugada de este domingo, en torno a las 7,00 horas, cuando un individuo se ha bajado de su vehículo para agredir, supuestamente, a un varón tras un enfrentamiento entre ambos para emprender, posteriormente, la huida en su coche, si bien, los agentes localizaron el vehiculo y ambos agresores han sido detenidos y conducidos a dependencias policiales, tal como señala la Policía en un comunicado.

La agresión ha tenido lugar frente a un local de ocio nocturno situado en la calle Matemático Rey Pastor, en la isla de La Cartuja. Efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y 061 han intervenido en este suceso.