Menú

La Unión Deportiva Morón lamenta el accidente y pide suspender sus partidos

25 ene 2024 / 17:27 h - Actualizado: 25 ene 2024 / 17:33 h.
  • La Unión Deportiva Morón lamenta el accidente y pide suspender sus partidos

El presidente de la Unión Deportiva Morón, Raúl Mármol, ha lamentado este jueves la muerte de un vecino de la localidad y de su hijo adolescente, este último jugador del club, en los accidentes múltiples ocurridos en la autovía A-4 a su paso por la localidad de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), donde se ha registrado un tercer fallecido y otras 18 personas han resultado heridas de diversa consideración, tres de ellas graves entre las que figura un segundo hijo de esta familia de Morón de la Frontera.

En declaraciones a los medios de comunicación, el presidente de la Unión Deportiva Morón ha explicado que se trata de "dos hermanos que llevaban a sus hijos" a Madrid para asistir al partido de Copa del Rey que disputan el Atlético de Madrid y el Sevilla F.C.

"Habían montado el día para ir a verlo (por el partido), pero por la niebla tuvieron que parar (el coche) para evitar un accidente y un camión les arrolló", ha enfatizado, exponiendo que mientras uno de los hermanos y su hijo "pudieron salir" del coche siniestrado, el otro hermano y uno de sus hijos falleció. El hijo restante de este último hombre, de unos 15 años de edad, estaría ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Ciudad Real.

El adolescente fallecido, según Raúl Mármol, era jugador de las categorías inferiores de la Unión Deportiva Morón, así como también su primo superviviente del accidente.

"Lo que iba a ser un día de alegría", según el presidente del club, se ha tornado en "un palo muy gordo" para esta familia, para la sociedad de Morón y para el mundo del fútbol. La Unión Deportiva Morón, según ha dicho, ha solicitado la suspensión de los partidos que sus equipos de diferentes categorías tenían previsto celebrar este fin de semana.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Edictos