miércoles, 26 enero 2022
09:38
, última actualización

Papá Noel y los Reyes Magos llegan a Lagoh este viernes

En un poblado navideño a las orillas del lago los más pequeños podrán vivir un mundo de experiencias para conocer si son verdaderamente expertos de la Navidad

02 dic 2021 / 19:41 h - Actualizado: 02 dic 2021 / 19:51 h.
"Navidad","Navidad en Sevilla","Centro Comercial Lagoh"
  • Imagen del poblado navideño en Lagoh.
    Imagen del poblado navideño en Lagoh.

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha dado la bienvenida a Papá Noel y los Reyes Magos que han venido a traer ilusión y solidaridad a orillas del Complejo. Lagoh ha creado una iniciativa para estas fiestas navideñas de la que podrán disfrutar todos los públicos, desde este viernes 3 de diciembre hasta el 5 de enero, con la llegada de sus Majestades Los Reyes Magos.

Papa Noel y sus Majestades los Reyes Magos vendrán a orillas del lago de Lagoh para conocer de primera mano a todos los niños que con sus familias se acerquen al complejo comercial para vivir una experiencia mágica y divertida. Con la participación de diversos juegos, los niños tendrán que demostrar qué expertos son en Navidad, y como colofón final, tendrán la suerte de conocer de primera mano a Papa Noel o los Reyes Magos.

Tanto Papa Noel como los Reyes Magos, lo sabrán todo sobre el pequeño ya que son mágicos, y cuentan con sus ayudantes de la Navidad y los familiares de los más pequeños, que serán quienes echarán una mano a nuestros protagonistas de la Navidad, a través de la web (www.lagoh.es/poblado-navidad), donde pueden dejar los datos de los niños que permitirán que, de este modo, vivan una experiencia increíble y personalizada.

En un poblado navideño a las orillas del lago de Lagoh los más pequeños podrán vivir un mundo de experiencias para conocer si son verdaderamente expertos de la Navidad y conseguir su pasaporte de grandes conocedores de estas fiestas tan entrañables. Se pondrá a prueba su conocimiento de los villancicos, vivirán una experiencia inolvidable de la mano de Kampaoh, un nuevo concepto de acampada, entrarán en la tienda de los deseos, los cuales se colgarán con estrellas en el Árbol de Navidad y jugarán a adivinar que se esconde en los calcetines que los ayudantes de la Navidad tienen colgados en su cabaña. Tras vivir estas experiencias únicas, los más pequeños disfrutarán del recibimiento de Papa Noel y Sus Majestades los Reyes Magos, para trasladarle sus deseos y regalos.

Papá Noel y los Reyes Magos llegan a Lagoh este viernes
Parte del poblado en Lagoh.

Todos los niños tendrán, igualmente, la oportunidad de ser solidarios, en colaboración con la Asociación Madre Coraje, para que todos los pequeños tengan un regalo en estos días familiares, mágicos y tan señalados, mediante un juguete nuevo u otro que se encuentre en buen estado.

Solidaridad con Madre Coraje

Madre Coraje comenzó su andadura hace ya 25 años, en 1991 tras un viaje que realizó el fundador y actual presidente honorífico, Antonio Gómez, a Perú, donde se “topó” con la dura realidad de “niños piraña” que rebuscaban en la basura para subsistir. Desde ese momento, Madre Coraje trabaja para mejorar las vidas de las personas, y especialmente, con los colectivos más desfavorecidos.

«No solo el público infantil tendrá la oportunidad de divertirse con las máximas medidas de seguridad acreditadas por la certificación SGS en Lagoh durante la Navidad. Toda la familia puede encontrar en el poblado Navideño de Lagoh, una ocasión para hacer posible una importante misión, la de ser solidarios», manifiesta el director gerente de Lagoh, Carlos Fita.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla