Sanz asiste al espectáculo ‘Naturaleza encendida’ en el Alcázar

16 feb 2024 / 19:57 h - Actualizado: 16 feb 2024 / 20:06 h.
  • Sanz asiste al espectáculo ‘Naturaleza encendida’ en el Alcázar

El alcalde de Sevilla ha asegurado en el acto que Naturaleza Encedndida, creado por Lets Go con el patrocinio de Repsol, «es un valor añadido más para esta ciudad».

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha participado en la tarde-noche de este miércoles en el acto de inauguración de Naturaleza Encendida 'Corrientes', que se ha celebrado en los jardines del Real Alcázar, enclave que acogerá este novedoso espectáculo de luces.

Sanz ha asegurado en el acto que Naturaleza Encedndida, creado por Lets Go con el patrocinio de Repsol, "es un valor añadido más para esta ciudad. Estamos en un rincón único en el mundo que aporta muchísimo a esta ciudad, también única en el mundo, y el hecho de poder realizar este espectáculo de luces en este rincón único, pues supone un valor añadido, un reclamo turístico más", ha dicho el alcalde.

Sanz ha aprovechado la ocasión para invitar "a los sevillanos, sobre todo, a que disfruten de este espectáculo de luces único, y del que pueden disfrutar además en un mismo espacio, como es el Alcázar, que seguramente ya conocen, pero de dos productos distintos. Un Alcázar de día, que seguramente conocen, y si no lo conocen, por supuesto, les invito a que lo conozcan, y un Alcázar de noche, que seguramente es una gran desconocida", ha concluido Sanz.