Sucesos

Seis heridos tras un frenazo de un autobús de Tussam para evitar chocar con un coche

El conductor del turismo está siendo buscado por la Policía Local, tras irrumpir en la trayectoria del autobús cuando salía de una parada en la avenida de Kansas City

25 ene 2024 / 11:40 h - Actualizado: 25 ene 2024 / 15:43 h.
"Sucesos","Tussam","Policía Local","Accidentes de tráfico"
  • Imagen del autobús. / Emergencias Sevilla
    Imagen del autobús. / Emergencias Sevilla

Seis viajeros de un autobús de Tussam han resultado heridos y trasladados a centros hospitalarios de la capital con lesiones leves al frenar el conductor para "evitar" chocar con un turismo que "irrumpió en la trayectoria del autobús cuando salía de una parada en la avenida de Kansas Cuty". El conductor está siendo buscado por la Policía Local.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla a través de Emergencias Sevilla, el incidente ha tenido lugar a las 07,50 horas de este jueves cuando un turismo "irrumpió en la trayectoria de un autobús urbano cuando salía de una parada en Kansas City". El conductor del autobús ha tratado de "evitar la colisión frenando de forma repentina", lo que provocó la caída de varios viajeros, dejando a seis de ellos heridos leves.

El conductor del turismo que ha golpeado la parte delantera del autobús "se ausentó del lugar y la Policía Local "rastrea la zona para tratar de localizarle e instruir las diligencias oportunas". Según el Consistorio, ha sido la "pericia" del conductor del autobús lo que ha evitado que el siniestro fuera de "mayor gravedad".