Menú

Sevilla en feria, ciudad de anuncio

Tío Pepe le ha puesto sombrero al tranvía, Cruzcampo ha ‘vestido’ las paradas de autobús y Legendario ha ‘abordado’ un barco

17 abr 2015 / 11:51 h - Actualizado: 17 abr 2015 / 12:24 h.
"Publicidad","Feria de Abril 2015"
  • El barco en el que Legendario ha montado su caseta flotante. / El Correo
    El barco en el que Legendario ha montado su caseta flotante. / El Correo
  • Una de las paradas ‘transformadas’ por Tussam. / N.J.
    Una de las paradas ‘transformadas’ por Tussam. / N.J.
  • La pequeña feria que ha montado Tío Pepe junto al mercado de las Naves del Barranco. / I. C
    La pequeña feria que ha montado Tío Pepe junto al mercado de las Naves del Barranco. / I. C
  • El ya conocido sombrero que Tío Pepe ha colocado en el tranvía. / E.P.
    El ya conocido sombrero que Tío Pepe ha colocado en el tranvía. / E.P.

Son días de fiesta en Sevilla y con ellos llega el consumo de bebidas alcohólicas que no dudan en emplear los elementos más singulares para promocionar sus productos. Si hace unos días Tío Pepe era el centro del debate, tras ponerle sombrero y traje al tranvía sevillano (y por montar una miniferia junto a las Naves del Barranco), ya es visible en la ciudad la transformación de las paradas del autobús urbano, de la mano de Cruzcampo, que entre otras cosas, este año las ha transformado en los habituales camiones que se dedican a distribuir los barriles de cerveza.

Tampoco se ha quedado atrás Legendario, que directamente se ha tirado al río, donde han montado su propio caseta flotante en un barco, que en horario de 15.30h. a 22.00h, realizará varios recorridos desde los apeadores de la Torre del Oro hasta el muelle de Las Delicias, acompañado como no de una copita de ron.