viernes, 24 septiembre 2021
19:38
, última actualización

Sevilla, fotografiada a la luz de la luna

Ricardo Gamaza RicardoGamaza /
19 may 2021 / 04:00 h - Actualizado: 19 may 2021 / 04:00 h.
"Fotografía"
  • Cartel anunciador de Sevilla Bajo la Luna, de Antonio Pizarro
    Cartel anunciador de Sevilla Bajo la Luna, de Antonio Pizarro

Camaralia en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y el Pabellón de la Navegación organiza una jornada de fotografía de Sevilla a la luz de la luna de carácter gratuito. Será este miércoles 26 de mayo, coincidiendo con el plenilunio, cuando se espera de muchos fotógrafos y fotógrafas suban a la azotea de la Torre Schindler a fotografiar el cielo sevillano.

La inscripción es gratuita y necesaria para obtener un pase para uno de los dos turnos diferentes para acceder, ya que por medidas del Covid, el aforo este año es reducido y sólo 30 personas pueden coincidir a la vez.

Así, a lo largo de la noche, en dos turnos separados, 60 personas accederán a la torre de más de 50 metros de altura y en la que disfrutarán de una visión panorámica de 360º de noche, ideal para fotografiar la Luna, ya que este día será Luna llena.

Será indispensable entregar el pase de acceso antes de comenzar la actividad. Los pases se entregarán hasta completar aforo en la sede de Camaralia, sita en el Polígono Industrial Calonge, Calle Aviación, 81, a partir de mañana miércoles 19 de mayo en horario comercial (de 09:00 a 18:00).


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla