Menú
Navidad en Sevilla

Sevillalandia comienza la cuenta atrás para su apertura con un pasacalles

Kangurín, mascota del evento, ha encabezado este desfile anunciando que el espacio de ocio abrirá en Fibes el próximo 18 de diciembre

02 dic 2021 / 12:12 h - Actualizado: 02 dic 2021 / 12:13 h.
"Navidad en Sevilla"
  • Sevillalandia comienza la cuenta atrás para su apertura con un pasacalles

Este miércoles por la tarde, los que pasaban por las vías principales del centro de Sevilla se han encontrado con un pasacalles festivo encabezado por Kangurín, la mascota de SEVILLALANDIA, el mayor parque cubierto de ocio infantil. Así los organizadores han pregonado la próxima apertura del recinto, el próximo 18 de diciembre. El cortejo ha salido desde la Torre del Oro, pasando luego por la Puerta de Jerez y la Avenida de la Constitución hasta llegar al Ayuntamiento de Sevilla.

Durante este paseo por el centro de Sevilla, el cortejo lo han formado animadores, un gigante subido en zancos, cabezudos, acróbatas y hasta un Papá Noel en triciclo, ya que SEVILLALANDIA tiene muchas actividades relacionadas con la Navidad y más de 50 atracciones y actividades. Ante la mirada de los curiosos, el desfile ha discurrido llenando de alegría estas calles peatonales del corazón de Sevilla.

De nuevo será Fibes la sede de este centro de diversión, que estará abierto desde el 18 de diciembre hasta el 4 de enero. Más de23.000 metros cuadrados para disfrutar en familia y para que los más pequeños –y los mayores- pasen un día a lo grande.

En SEVILLALANDIA habrá multitud de juegos y prácticas deportivas, dejando un importante espacio a la temática navideña: una fortaleza en la que los niños podrán escribir su carta a los Reyes Magos y una carpa real en la que podrán entregarle la misiva al paje de Sus Majestades. Para terminar con la magia, habrá que mirar hacia arriba y disfrutar de la tirada de nieve artificial que deja a los más pequeños con la boca abierta.

Las entradas se pueden adquirir ya a través de su página web (sevillalandia.com). Se ofrecen descuentos para grupos, adultos y niños con diversidad funcional y mayores de 65 años.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos