Taz Skylar, Sanji en la exitosa serie de Netflix One Piece, estará presente en Sevilla

Mangafest trae a Sevilla al actor internacional que elige Sevilla para hacer su primera aparición en eventos

Triana Abad Triana30Triki /
23 oct 2023 / 11:09 h - Actualizado: 23 oct 2023 / 11:12 h.
"Fibes","Videojuegos"
  • Taz Skylar.
    Taz Skylar.

La estrella internacional Taz Skylar, reconocido por su papel en la exitosa serie de Netflix One Piece, asistirá a Mangafest el próximo mes de diciembre en la que será la primera participación de la estrella en un evento de este tipo.

Oriundo de la isla de Tenerife, el actor británico-español ha conquistado al público con su interpretación del intrépido Sanji en el live-action de One Piece, convirtiéndose en uno de los personajes favoritos del público. La serie es la adaptación del célebre manga homónimo del mangaka Eiichirô Oda, donde el joven pirata Monkey D. Luffy y su variopinta tripulación, entre los que se encuentra Sanji, emprenden un viaje épico en busca de un gran tesoro.

Así las cosas, Skylar confirma su asistencia a la próxima edición de Mangafest Sevilla, concretamente el sábado.

Tres días de animación

El festival se celebra los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y contará con un potente plantel de invitados, entre los que se encuentran, junto con Skylar, el Youtuber con más seguidores de España, Mikecrack, y su compañero TimbaVK.

Además, durante los tres días de evento, se organizarán cientos de actividades que citarán en la capital andaluza a lo mejor del manga, la ficción y los videojuegos, así como propuestas familiares y dedicadas a los más pequeños y pequeñas de la casa.

Entradas e inscripciones en la web

Las entradas para Mangafest 2023 se encuentran ya a la venta a través del portal mangafest.es/sevilla, con numerosas opciones de compra. Además, de la mano de la distribuidora Selecta Visión, los asistentes podrán hacerse con su entrada para el festival junto con una película a elegir por 4 euros.

Toda la información sobre inscripciones en las actividades de los invitados se puede consultar en www.mangafest.es/sevilla