Sucesos

Un coche de caballos vuelca en el Parque de María Luisa y deja cinco heridos

El conductor ha resultado herido grave y los pasajeros eran dos mujeres y dos menores. La Policía Local investiga los hechos

24 ene 2024 / 18:41 h - Actualizado: 24 ene 2024 / 20:10 h.
"Sucesos","Parque de María Luisa"
  • Imagen de efectivo sanitarios y policiales en la zona. / Emergencias Sevilla
    Imagen de efectivo sanitarios y policiales en la zona. / Emergencias Sevilla

Un coche de caballos ha volcado este miércoles por la tarde en el interior del Parque de María Luisa y ha dejado varias personas heridas, incluido el conductor, con lesiones graves, según ha informado el servicio de emergencias del Ayuntamiento, Emergencias Sevilla en las redes sociales.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 17.55 horas, informa el 112 a El Correo de Andalucía, cuando varias llamadas de viandantes alertaron del vuelco del coche de caballos dentro del Parque de María Luisa, concretamente en la zona que linda con la salida hacia la Avenida Felipe II.

Un coche de caballos vuelca en el Parque de María Luisa y deja cinco heridos
Zona del accidente. / Emergencias Sevilla

Como consecuencia del suceso hubo cinco personas heridas, entre ellas el conductor del coche de caballos con lesiones graves. Las personas que iban montadas eran dos mujeres y dos menores que han resultado heridas leves. Todos fueron atendidos por los servicios sanitarios y trasladados al Hospital Virgen del Rocío.

El caballo resultó ileso y se encuentra en buen estado. La Policía Local de Sevilla investiga los hechos, y por el momento no se ha podido determinar la causa del vuelco.