El pueblo de San Juan de Aznalfarache se vuelca con la tiktoker Rocío Armero tras el incendio de su quiosco

La influencer ha celebrado su cumpleaños y la inauguración del local con cientos de vecinos que han querido apoyarla

Incendian el 'Quiosco Sarita' y el pueblo de San Juan de Aznalfarache se vuelca con la tiktoker

Incendian el 'Quiosco Sarita' y el pueblo de San Juan de Aznalfarache se vuelca con la tiktoker / El Correo

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Se llama Rocío Armero y es la propietaria del 'Quiosco Sarita'. Este fin de semana ha comprobado como todo el pueblo de San Juan de Aznalfarache se ha volcado con ella para darle un gran apoyo tras sufrir un incendio.

La propia joven, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en 'Tik Tok', ha descrito en sus redes sociales lo vivido sobre todo este sábado, cuando fue tal la cantidad de personas que acudieron a la apertura que la Policía Local tuvo que cortar el tráfico en las calles cercanas para evitar embotellamientos en distintas zonas del pueblo.

La sevillana ha asegurado que lo que sucedió fue "impensable e "inolvidable", y que todo lo vivido la pasada semana ha sido "como subir del infierno al cielo".Por ello, ha dado las gracias a su pueblo y a todas las personas que acudieron a darle "cariño" durante toda la jornada. Además, coincidió la inauguración de su local con su cumpleaños.

El incendio fue provocado

El suceso ocurrió pocos días antes de la inauguración de su quiosco, pero finalmente gracias a la labor de los vecinos y de todas las personas, la influencer ha podido abrir el local.

Mientras tanto, la Policía Local y Nacional investigan el suceso, que se originó sobre las 4:30 horas de la madrugada del pasado viernes en el local, ubicado en la Avenida de Palomares, muy cerca del quiosco que la ha hecho conocida en redes sociales.

Según las fuentes, la investigación abierta sobre este incendio, que no se propagó a otros inmuebles gracias a la rápida actuación policial, no descarta de momento "ninguna hipótesis" sobre el posible origen del fuego.

Rocío Armero compartió imágenes de cómo había quedado el local en su perfil de Tik Tok, donde consideró lo ocurrido un "acto vandálico provocado", y agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de los vecinos de su pueblo, incluidos miembros del equipo de Gobierno, encabezados por la alcaldesa, María Luisa Moya.