Sociedad

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencuentran: la reacción inesperada de ella y un mensaje de él

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separaron en enero de 2022 y han coincidido por primera vez de forma pública

Anabel Pantoja y Omar Sánchez / El Correo

Antonio Muñoz

Un momento de 'tierra trágame'. Anabel Pantoja estuvo presente este miércoles en el inicio de la nueva edición de Gran Canaria Swin Week en Las Palmas. Allí, se iba a encontrar con una persona muy especial: su exmarido Omar Sánchez.

Se trataba del primer reencuentro que ambos iban a tener públicamente por lo que era un momento especialmente incómodo. Anabel Pantoja acudió embarazada de su próxima hija que tendrá junto a David Rodríguez. En cambio, con Omar siempre aseguró que no se veía teniendo hijos.

El momento incómodo

La sobrina de Isabel Pantoja, que presumió de su avanzado embarazo de casi ocho meses con un ceñido vestido rosa palabra de honor ha revelado en cambio las ganas que tiene de convertirse en mamá: "A puntito, a puntito" ha asegurado con una sonrisa.

Llegó el momento más esperado de la noche y ambos se cruzaron. Las cámaras de Europa Press grabaron el momento incómodo en el que la influencer, en lugar de saludar con normalidad al surfero con el que compartió cuatro años de su vida y del que se separó en enero de 2022 tan solo cuatro meses después de su boda, optaba por ignorarle, girar la cara y pasar de largo, como si no lo hubiese visto o no le conociese.

Un tenso reencuentro público sobre el que Anabel ha preferido no decir nada, pero tras el que Omar ha dado una lección a la sobrina de Isabel Pantoja: "No sé, ¿lo vieron ustedes?" ha reaccionado con una sonrisa a la pregunta sobre el desplante de la influencer al evitar saludarle, asegurando que a pesar de todo él "le deseo lo mejor, siempre lo he dicho" a su exmujer.

La reacción de Omar

"Imagínate, le he dado lo mejor vivir en Canarias, pues, mejor imposible" ha añadido, dejando en el aire cómo se sintió al ver de nuevo a su exmujer y que ella ni siquiera le dijese 'hola'.

Muy discreto, Omar ha dejado claro que a pesar de su separación de Anabel "no voy a hablar de la familia Pantoja, nunca he hablado y no voy a hablar de ahora", evitando así revelar qué le parecen las últimas polémica protagonizadas por Isabel Pantoja, a la que ha asegurado que también desea "siempre, siempre lo mejor".

Una aparente tranquilidad ante las cámaras tras el desplante de su exmujer que se desmoronaba al volver a su casa, cuando compartía un revelador storie en Instagram confesando que "necesitaba llegar, ponerme los cascos y dar un paseo por la avenida para desconectar", escribía Omar en su cuenta personal junto a una fotografía en la que aparecía con una gran sonrisa en el rostro mientras disfrutaba de un paseo a la luz de la luna.

Pulsa para ver más contenido para ti

Con estas palabras el canario ponía de manifiesto que el encuentro con su ex mujer sí que le había marcado, a pesar de su aparente indiferencia, obligándole a recurrir al deporte para olvidarlo.

Pulsa para ver más contenido para ti