La celebración de Arcángel tras correr la maratón de Nueva York: canta en un bar y forma un lío

El artista completó una de las carreras más famosas del mundo

La celebración de Arcángel tras correr la Maratón de Nueva York

La celebración de Arcángel tras correr la Maratón de Nueva York / Soy Corredor (Instagram)

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Cuando el arte y el deporte se unen es una mezcla de disfrute asegurada. La ciudad de Nueva York acogió este pasado fin de semana la famosa prueba de la Maratón NYC en la que participaron más de 55.000 corredores.

Un acontecimiento en el que terminaron la prueba más de 700 españoles que disfrutaron de la ciudad estadounidense y lucharon para superar su marca. Uno de esos finishers fue el cantaor Arcángel que completó la prueba reina del atletismo con 4 horas 38 minutos y 31 segundos.

La celebración post carrera

Correr la maratón de Nueva York tiene que ser un sueño para todos los amantes del running. La fiesta post carrera no iba a ser para menos a pesar de las agujetas y dolencias musculares. Una vez se acabó la carrera, Arcángel lo celebró por todo lo alto acompañado de sus amigos como Luis Miguel Baeza que también disputó la prueba.

Después de un día lleno de esfuerzo y superación, solo tocaba disfrutar. Los corredores y los asistentes fueron sorprendidos en un bar neoyorquino por una actuación cargada de arte y sentimiento. Arcángel logró emocionar a todos los presentes, contagiándose también de la energía especial de la mañana como así muestra la cuenta de Soy Corredor en Instagram.

"¡Gracias, maestro!", expresaron muchos en redes, reconociendo la entrega del artista en un evento que experimentó la resistencia y la pasión de los corredores. Nueva York vivió un día de celebración y emociones a flor de piel por las calles estadounidenses. Un día memorable para "el cantaor finisher de la Maratón de NYC".

Tracking Pixel Contents