Prensa rosa

El coqueto gesto de Antonio Tejado ante las cámaras tras su impactante cambio físico

El ex de Chayo Mohedano intenta retomar la normalidad alejado de los focos, aunque no está siendo fácil

This browser does not support the video element.

El Correo

El Correo

Antonio Tejado se ha convertido en una fuente inagotable de noticias desde su detención por su presunta implicación en el robo a la casa de su tía María del Monte el pasado febrero. En libertad provisional desde el 20 de mayo, y mientras espera a que se fije la fecha de su juicio, el ex de Chayo Mohedano intenta retomar la normalidad alejado de los focos, aunque no está siendo fácil.

A pesar del silencio absoluto que guarda desde que salió de la cárcel hace seis meses, se especula con que lo está pasando realmente mal. No se acostumbra a estar en el ojo del huracán mediático y de ahí que no haya retomado su trabajo en el negocio de hostelería que tiene su familia en Sevilla, no haya sido capaz de retomar los estudios para opositar a guarda forestal, y esté acudiendo a terapia para sobrellevar la ansiedad que le provoca enfrentarse a las cámaras cada vez que acude a los Juzgados a firmar ante el juez.

Una etapa muy complicada que le ha pasado factura a nivel físico, ya que salta a la vista que ha aumentado de peso desde que salió de la cárcel. Sin embargo, eso no significa que haya perdido su amor propio, y lo ha dejado claro con el coqueto gesto que han captado las cámaras de Europa Press a su llegada a su cinta quincenal con la Justicia.

Consciente de que la prensa estaría esperándole a las puertas del Juzgado, Antonio se ha mirado presumido en el espejo retrovisor de su moto y se ha atusado el pelo antes de firmar, con el mismo hermetismo que ha convertido en su 'mantra' desde que obtuvo la libertad provisional. Y una vez más ha dado la callada por respuesta a todas las preguntas, sin aclarar si es cierto que cada vez pasa más tiempo en Huelva en la playa por lo mal que está llevando la situación.

Pulsa para ver más contenido para ti

Impasible, Tejado ha reaccionado con indiferencia a las informaciones que aseguran que está destrozado por la presión mediática que está sufriendo, y tampoco ha querido decir nada sobre las declaraciones de su gran amigo Kiko Rivera dejando la puerta abierta a una reconciliación con su hermana Isa Pi después de que la hija de Isabel Pantoja haya anunciado que está embarazada. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Pulsa para ver más contenido para ti