Investigación

La Policía investiga la muerte de una mujer en un apartamento del centro de Madrid

Fuentes policiales han indicado que no se han apreciado signos de violencia en el cuerpo de la fallecida, de 45 años, y la investigación está ahora a la espera de la autopsia

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. / EP

EFE

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en un apartamento del centro de Madrid, un inmueble que podría estar siendo utilizado para prostituir a mujeres, después de que su cuerpo haya sido encontrado en una de las habitaciones.

Aunque en un principio parecía tratarse de una muerte violenta, fuentes policiales han indicado a EFE que, de momento, no se han apreciado signos de violencia, si bien será la autopsia la que lo determine.

Emergencias Comunidad de Madrid-112 han informado que los servicios de emergencia han recibido una llamada a las 15.35 horas en la que se informaba del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 45 años en un apartamento del número 3 de la calle Princesa.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios del Summa, que solo han podido certificar su muerte.

Una psicóloga del Summa112 ha atendido a tres personas, en tanto que la Policía Nacional, que ha desplazado al lugar a agentes de Homicidios además de otras unidades, se ha hecho cargo de la investigación