El Festival de Málaga rinde homenaje a la actriz Blanca Portillo

El monolito con las huellas de la actriz, que la acredita como Premio Málaga Sur del Festival de Málaga, está situado en el paseo marítimo Antonio Banderas.

13 mar 2023 / 09:19 h - Actualizado: 13 mar 2023 / 09:35 h.
"Cultura","Cine","Cine español"
  • Blanca Portillo descubre el monolito con sus huellas / EP
    Blanca Portillo descubre el monolito con sus huellas / EP

El Festival de Málaga ha rendido homenaje a la actriz Blanca Portillo al descubrir el monolito con sus huellas, que la acredita como Premio Málaga Sur del Festival de Málaga, así El paseo marítimo Antonio Banderas ha sido el escenario de este reconocimiento.

La laureada intérprete de películas como Siete, Mesas de billar francés o Volver, se ha mostrado agradecida y emocionada por este reconocimiento y ha afirmado que, a pesar de su dilatada experiencia, su estado fundamental es el de pánico frente a una cámara blanca.

Además ha destacado que ha alcanzado una importante cumbre con Maixabel en dos mil veintiuno, película por la que finalmente consiguió el Goya a mejor actriz.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos