viernes, 19 julio 2019
22:29
, última actualización

Díaz asegura que tiene «todo el apoyo» de Sánchez para recuperar la Junta

La reunión del lunes pasado se enmarca, pues, en un intento de abrir unas relaciones más fluidas entre la dirección andaluza socialista y Ferraz.

29 may 2019 / 15:49 h - Actualizado: 29 may 2019 / 15:55 h.
  • Pedro Sánchez y Susana Díaz en la campaña por las municipales. / El Correo
    Pedro Sánchez y Susana Díaz en la campaña por las municipales. / El Correo

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha subrayado este miércoles que cuenta con "todo el apoyo" del presidente del Gobierno en funciones y líder del partido, Pedro Sánchez, para "recuperar el Gobierno de Andalucía".

"Estoy feliz y contenta, y además sé que vamos a hacer un magnífico trabajo los dos", ha dicho al ser abordada por los periodistas a la salida de la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE andaluz.

Aunque solo habían sido convocados los medios gráficos, Díaz, en unas breves declaraciones, ha respondido de esta forma al ser preguntada sobre la reunión celebrada el pasado lunes con Sánchez en Madrid.

"Pedro tiene todo nuestro apoyo para hacer el mejor gobierno y seguir trabajando por nuestro país, y los socialistas andaluces tenemos todo el apoyo de Pedro para recuperar el Gobierno de Andalucía", ha zanjado.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016