viernes, 16 agosto 2019
14:48
, última actualización
Sucesos

Intervienen en el incendio de un camión en la AP-4 dirección Sevilla

Se han necesitado 15.000 litros de agua para completar la extinción y la actuación se ha prolongado durante dos horas

08 may 2019 / 08:36 h - Actualizado: 08 may 2019 / 08:45 h.
  • estado del camión tras el incendio. / Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz
    estado del camión tras el incendio. / Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

TAGS:

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera han intervenido en la tarde de este martes en el incendio de un camión con remolque que circulaba por la carretera AP-4 a la altura del kilómetro 56, dirección Sevilla.

Según ha indicado el Consorcio en una nota, el fuego se inició en las ruedas. El conductor bajó del camión y consiguió desenganchar el remolque, cargado de palés de madera, con lo que evitó que el fuego, que prendió con rapidez, se propagara al camión, por lo que no se registraron daños personales.

Los bomberos llegaron al lugar controlando el perímetro y procedieron a la extinción. Ha sido necesario trasladar un vehículo nodriza, camión cuba, ya que se han necesitado 15.000 litros de agua para completar la extinción; la actuación se ha prolongado durante dos horas.

Han intervenido una dotación de bomberos del Consorcio en el parque de Jerez de la Frontera con dos vehículos, una autobomba rural pesada y un vehículo cuba. La actuación se iniciaba a las 13,27 horas y finalizaba a las 15,34 horas con la llegada a parque de los vehículos.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016