domingo, 23 septiembre 2018

Adrián Fernández responde a Haro: «Que repartan carnets de tonto me parece absurdo»

La mano derecha de Rafael Salas aseguró en El Descuento que seguirán siendo una alternativa si pierden el jueves, pero no un «Pepito Grillo dando por el saco al Real Betis Balompié»

27 jun 2017 / 16:46 h - Actualizado: 27 jun 2017 / 17:32 h.
  • Adrián Fernández junto a Rafael Salas en la visita a la peña bética de Marchena. / El Correo
    Adrián Fernández junto a Rafael Salas en la visita a la peña bética de Marchena. / El Correo

El Betis afronta una semana decisiva con la celebración de una junta extraordinaria de accionistas, que deberá dilucidar el próximo jueves si el proyecto de Ángel Haro y José Miguel López Catalán sigue adelante, o si, por el contrario, la alternativa de Rafael Salas y Adrián Fernández Romero toma el control de la entidad. Todo apunta a la continuidad del presidente actual. Sin embargo, las dos candidaturas apuran sus opciones para convencer a los accionistas con sus apariciones en los distintos medios de comunicación. Después del cruce de declaraciones entre Ángel Haro y Rafael Salas, llegó el turno para la mano derecha del candidato de Arriba Betis Campeón, que contestó al empresario de Villaverde después de que este hiciera referencia a la preparación de Salas como presidente. «Me da exactamente igual. A mí eso de que haya quien quiera repartir carnets de tonto por ahí me parece absurdo», señaló Adrián Fernández en El Descuento, de El Correo TV.

Haro denunció en los micrófonos de la cadena Cope «una guerra sucia» por parte de la candidatura de Salas, a lo que Fernández Romero también respondió asegurando «tener la conciencia tranquila». Para el exconsejero del Real Betis, tomar el control de la nave verdiblanca es sin duda el objetivo de esta junta. Sin embargo, avisa de qué harán desde la candidatura si pierden la asamblea del próximo día 29: «Si perdemos el jueves, mi presidente y vicepresidente serán Ángel y José Miguel, así de sencillo. Nosotros seremos siempre una alternativa, pero no nos vamos a convertir en un Pepito Grillo dando por el saco al Real Betis Balompié. No hemos planteado ese escenario».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016