lunes, 24 septiembre 2018

Borja Mayoral se deja querer por el Betis

Durante un directo realizado por el madridista en sus redes sociales, hizo referencia al Betis tras ser cuestionado por uno de sus seguidores

11 jun 2018 / 13:09 h - Actualizado: 11 jun 2018 / 17:20 h.
  • Adán, justo antes de detener un disparo de Borja Mayoral. / Efe
    Adán, justo antes de detener un disparo de Borja Mayoral. / Efe

TAGS:

El Betis tiene entre ceja y ceja la contratación de Borja Mayoral para la próxima temporada pero sabe de la dificultad que conlleva el fichaje del joven canterano madridista. Tras la marcha de Zidane del conjunto blanco, las opciones de que Mayoral vista de verdiblanco pasan por la llegada del nuevo entrenador blanco y la confianza que tenga en el delantero. Serra Ferrer ya le ofreció un contrato de cinco temporadas, pero las negociaciones se han ido diluyendo hasta el punto de quedar en pausa, aunque con siendo la oferta bética muy del gusto del delantero, además de ser el único equipo que por el momento ha mostrado interés real en él.

Ahora es Borja Mayoral el que le ha mandado un guiño al conjunto de Setién a través de sus redes sociales. Durante un directo en el que el madridista respondía a las preguntas que sus seguidores le iban formulando, uno de ellos le cuestionó por el Betis y esta era la respuesta del jugador: «es un buen equipo con un buen entrenador. Pero tengo contrato con el Real Madrid y veremos qué pasa con el nuevo entrenador», señaló.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016