domingo, 21 julio 2019

«Cuando surgió la oportunidad no tuve dudas»

Sidnei da Silva, el sexto fichaje del Real Betis, recurrió a un mensaje de optimismo superlativo, elogió a la afición y ensalzó la idea de fútbol de Quique Setién

14 ago 2018 / 13:49 h - Actualizado: 14 ago 2018 / 14:40 h.
  • Sidnei, durante su presentación. / Jesús Barrera
    Sidnei, durante su presentación. / Jesús Barrera

El central Sidnei da Silva, la sexta incorporación del Real Betis Balompié, ha sido presentado en sociedad en un acto en el que ha sido escoltado por Ángel Haro, presidente, y Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo y máximo responsable del capítulo de altas y bajas. El exzaguero del Dépor, que debutó en el amistoso ante el Frosinone en Italia, indicó en el inicio de su alocución que «la afición del Betis es una gran afición». «Ya he jugado aquí y estoy muy contento de formar parte de este proyecto», añadió.

«Para mí va a ser muy importante jugar aquí, ya que voy a crecer mucho como futbolista», prosiguió antes de manifestar que «vengo con ganas de ayudar al club a conseguir sus objetivos». «Cuando surgió la oportunidad de trabajar con el entrenador –Quique Setién– no tuve dudas de ser parte de este club», subrayó antes de referirse a su adaptación. «Me siento cómodo, vengo trabajando con el grupo y estoy integrándome en la idea del entrenador y del equipo», zanjó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016