domingo, 21 julio 2019

Haro: «No hemos agotado el límite salarial que fija la Liga»

El presidente del Real Betis ha garantizado que la capacidad financiera de la entidad permite cerrar un nuevo fichaje de primer nivel y se ha referido a las futuras obras en la Ciudad Deportiva

14 ago 2018 / 14:23 h - Actualizado: 15 ago 2018 / 18:57 h.
  • Ángel Haro, junto a Sidnei. / Jesús Barrera
    Ángel Haro, junto a Sidnei. / Jesús Barrera

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, compareció en la sala de prensa del Benito Villamarín en la presentación de Sidnei para analizar los temas de actualidad. Sobre el flamante fichaje, el máximo dirigente heliopolitano espetó que «se está adaptando al sistema de Quique –Setién-». «Ya el año pasado lo quisimos firmar y no fue posible», admitió antes de dirigirse al zaguero brasileño.

«Vienes a un equipo grande con una masa social que escapa de la racionalidad», ensalzó en relación a la afición. Interrogado sobre la capacidad de la entidad para concretar una nueva incorporación de primer nivel, Haro expresó que «a nivel económico no hemos agotado el límite salarial que la Liga nos fija». Y sobre los próximos proyectos de envergadura en materia institucional anticipó que «la Ciudad Deportiva se nos ha quedado pequeña y estamos estudiando opciones para que se amplíe o para cambiar de lugar». «También es un anhelo hacer la nueva grada de Preferencia, pero es un objetivo a medio plazo», puntualizó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016