El árbitro castigó a Setién... por festejar el 2-0

González Fuertes amonestó al entrenador del Betis por «salir del área técnica para dirigirse a las inmediaciones del córner donde se encontraban los jugadores del equipo celebrando un gol»

26 sep 2017 / 08:00 h - Actualizado: 26 sep 2017 / 12:19 h.
"Real Betis","Quique Setién"
  • Quique Setién aplaude a sus jugadores con uno de los asistentes detrás / Manuel Gómez
    Quique Setién aplaude a sus jugadores con uno de los asistentes detrás / Manuel Gómez

Quique Setién vivió otra noche de alegría, pero también fue amonestado por el árbitro. ¿El motivo? Abandonar el área técnica para festejar el 2-0 con sus futbolistas. En concreto fue castigado por «salir del área técnica para dirigirse a las inmediaciones del córner donde se encontraban los jugadores del equipo celebrando un gol», según el acta. Setién fue allí a abrazarse con Fabián, que después de contar muy poco se salió en el Bernabéu y volvió a salirse contra el Levante.

Lo curioso es que el míster no fue el único miembro del cuerpo técnico amonestado. Su segundo, Eder Sarabia, corrió la misma suerte por «salir del área técnica en reiteradas ocasiones haciendo caso omiso a las indicaciones del cuarto árbitro».

Para rematar la anécdota, el partido fue tan limpio que sólo hubo una amarilla para un futbolista, el bético Mandi. Y apenas hubo 14 faltas, 9 del Betis y 5 del Levante.