viernes, 22 junio 2018

El Betis baraja el 3 o el 6 de julio como opciones para el inicio de la pretemporada

Con independencia de la identidad del entrenador de la campaña 2017-18, Miguel Torrecilla baraja el 3 y el 6 de julio como fechas para el inicio de la pretemporada veraniega. Habrá saneamiento del césped de la Ciudad Deportiva.

06 may 2017 / 00:01 h - Actualizado: 06 may 2017 / 00:23 h.
  • El Real Betis regresará a los entrenos el 3 o el 6 de julio. / Manuel Gómez
    El Real Betis regresará a los entrenos el 3 o el 6 de julio. / Manuel Gómez

El director deportivo del Real Betis, el salmantino Miguel Torrecilla, planifica la próxima campaña con independencia de la identidad del entrenador que regirá los designios de la formación de Heliópolis. La posible marcha de Víctor Sánchez del Amo no ha originado una demora en el diseño de la pretemporada 2017-18, cuya fecha de inicio será, según ha podido saber El Decano Deportivo, el 3 o el 6 de julio. Torrecilla ha definido con exactitud un calendario que implicaría una primera semana de reconocimientos médicos y entrenamientos en Sevilla antes de que la plantilla complete el primer stage alejada de las altas temperaturas de Andalucía.

Con independencia de la decisión que adopte la comisión deportiva en relación al futuro del extécnico del Dépor, Víctor Sánchez del Amo y Torrecilla continúan con la planificación del próximo ejercicio de Liga. Así, el club ya ha contemplado la resiembra y saneamiento del césped de verano que habitualmente adecenta para la primera fase de la pretemporada con el fin de mitigar el castigo del verde a causa de las altas temperaturas del tórrido estío de Sevilla.

Los operarios ultimarán el mantenimiento del estado del terreno de juego para que la plantilla pueda ingresar en el césped el próximo lunes 3 de julio. En caso de que el retorno se produjese en el inicio de la primera semana de julio, los jugadores se someterían en dos tandas a los protocolarios reconocimientos médicos, mientras que si el reencuentro se demora al jueves 6, el primer entrenamiento real se celebraría el sábado 8.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016