sábado, 24 junio 2017

El Betis confirma el fichaje de Virgy García para el Féminas

La atacante cordobesa deja el Granadilla tinerfeño y firma dos temporadas como verdiblanca. Es el segundo refuerzo para el equipo de María Pry

18 jun 2017 / 18:28 h - Actualizado: 18 jun 2017 / 18:43 h.
  • El Betis confirma el fichaje de Virgy García para el Féminas
    Virgy García posa con su nueva camiseta junto a la consejera María Victoria López / Real Betis

TAGS:

Virginia García Montilla, Virgy, ya es oficialmente el segundo fichaje del Real Betis Féminas 2017-18. El club verdiblanco ha anunciado este domingo la contratación de la atacante de Mesas del Guadalora (Córdoba) para las dos próximas campañas después de un curso notable en el Granadilla tinerfeño, con el que jugó 28 partidos y marcó 7 goles.

El equipo de María Pry se refuerza con una jugadora con amplia experiencia en Primera División: estuvo cuatro temporadas en el Sevilla FC, cuatro en el Sporting Club de Huelva y una más en el Granadilla, con el que quedó sexta en la Liga y semifinalista en la Copa de la Reina.

El primer fichaje del Betis Féminas fue la central vasca Maddi Torre, procedente del Santa Teresa extremeño, aunque la llegada de Virgy García trascendió incluso antes. De hecho, fue el entrenador del Granadilla quien anunció que la jugadora dejaría la isla para enrolarse en el Betis. La operación culminó después de que el conjunto canario fuese eliminado de la Copa de la Reina.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016