martes, 19 junio 2018

«Fabián y sus agentes se están portando bien»

Los dirigentes del Betis aseguran que a día de hoy «no hay ninguna oferta firme» por el palaciego, «y mucho menos por la cláusula». «Hay un entendimiento perfecto con él y sus agentes. Trabajamos para que se quede», recalca el presidente Haro

11 jun 2018 / 21:35 h - Actualizado: 12 jun 2018 / 18:00 h.
  • Fabián, escoltado por Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro, el día de su renovación / Jesús Barrera
    Fabián, escoltado por Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro, el día de su renovación / Jesús Barrera

Fabián está a gusto en el Betis y el Betis quiere seguir con el palaciego cuanto más tiempo, mejor. Por eso está negociando con sus agentes una mejora del contrato, que el palaciego renovó hace unos meses hasta 2023. Mientras tanto, diga lo que se diga en Italia, no hay ninguna propuesta formal en los despachos del Villamarín, «y mucho menos por la cláusula», según ha asegurado el presidente del club, Ángel Haro.

«Que haya interés de muchos equipos es lógico, pero ofertas firmes al Betis no hay, y mucho menos por la cláusula», ha señalado el dirigente, que ha contado un aspecto muy relevante. «Lo mejor es que hay un entendimiento perfecto con Fabián y sus agentes, se están portando bien y hay una comunicación constante. Trabajamos para que se quede», ha insistido.

«Estamos orgullosísimos de él y convencidos de que lo mejor que puede pasar es que se quede en el Betis. El jugador está muy contento y feliz. La situación es muy tranquila», ha comentado el otro consejero delegado de la entidad, José Miguel López Catalán. «Hay que desmentir todos estos rumores de que ya ha venido el Nápoles y va a pagar los 30 millones. No es así. El jugador está muy cotizado y por supuesto va a haber equipos interesados en él, pero el Betis no va a querer venderlo. Está esa cláusula, pero esperemos que no suceda», ha deseado.

El interés de otros equipos no es exclusivo de Fabián. «Hay muchísimos clubes preguntando por jugadores del Betis y también futbolistas que quieren venir al Betis», ha explicado el también vicepresidente. «Estamos teniendo cinco veces más solicitudes preguntando por jugadores. El Betis es ahora un equipo muy atractivo no sólo por entrar en Europa, sino por todo lo que desprende el club: la estabilidad, el ambiente, el entrenador... Las bases son bastante buenas para seguir creciendo. Otros años era mucho más difícil afrontar el proyecto y el verano era a ver a dónde se va este. Ahora tenemos unos activos muy importantes», ha añadido.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016