domingo, 19 agosto 2018

Feddal: «Me gustaría ganar un título con el Betis; ojalá sea este año»

«Veo al equipo con posibilidades en todo», asegura el central marroquí. «Ha habido un salto no sólo en el vestuario, sino en todo el organigrama», añade

07 ago 2018 / 19:57 h - Actualizado: 07 ago 2018 / 20:03 h.
  • Feddal y Sidnei, camino del entrenamiento matinal de este martes en Montecastillo / Manuel Gómez
    Feddal y Sidnei, camino del entrenamiento matinal de este martes en Montecastillo / Manuel Gómez

Zou Feddal quiere estar apto para la primera jornada de Liga, seis meses después de romperse el tendón de Aquiles, porque es consciente de que el Betis «ha dado un salto», lo ve «con posibilidades de todo» y no quiere empezar en desventaja. De hecho, el marroquí considera tan bien a su equipo que sueña con «ganar un título».

«Siempre soy partidario de ir partido a partido. No puedes plantearte algo que está muy lejano, pero es verdad que me gustaría ganar un título con el Betis. Ojalá sea este año», dijo este martes en la Ser.

«Veo al equipo con posibilidades en todo. En la Liga, el objetivo es mantenernos entre los de arriba, entre los mejores. En la Copa tenemos nuestras posibilidades y en la Europa League hay clubes importantes como el Arsenal o algunos equipos alemanes, pero sí se puede dar», añadió.

«Ha habido un salto no soóo en el vestuario, sino en todo el organigrama. En el vestuario hay gente importante como Guardado, Joaquín o Javi García, que dan peso al equipo y aportan mucho, y acompañamos a esa gente formando un gran grupo de personas», sentenció.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016