Haro: «El nivel de crispación no es justo y crea ansiedad»

El presidente del Betis denuncia «críticas orquestadas para crear inestabilidad»

29 ago 2016 / 13:55 h - Actualizado: 29 ago 2016 / 17:19 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis","Ángel Haro"
  • Miguel Torrecilla, Darko Brasanac y Ángel Haro. / Manuel Gómez
    Miguel Torrecilla, Darko Brasanac y Ángel Haro. / Manuel Gómez

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha lamentado hoy el «nivel de crispación» que algunas «críticas orquestadas» han generado alrededor de su equipo con sólo dos jornadas celebradas. «Voy a ser muy respetuoso con todo tipo de críticas, pero otra cosa son las críticas que van orquestadas a crear inestabilidad y división», ha dicho el dirigente verdiblanco tras la presentación de Brasanac. «El nivel de crispación no es justo, crea ansiedad y no ayuda al equipo», ha añadido Haro, que confía en que «los béticos son inteligentes y se comportarán como siempre, como el jugador número 12».

«Hace un año estábamos en un proyecto preparando una rueda de prensa. Este Betis no se parece en nada a aquel. Es verdad que no estamos cumpliendo algunas de las cosas que prometimos. La principal, que el Betis esté unido. Pero hay unas líneas de comunicación destinadas a desestabilizar el club», ha denunciado Haro, que pide «un poco de paciencia» para el equipo que ahora dirige Gustavo Poyet. «La pasada temporada perdimos 1-2 con el Dépor y el otro día fue un partido distinto. El equipo debe hacerse y no está en el nivel que queremos, es evidente, pero decir que el proyecto es el mismo no es acorde a la realidad», ha proseguido.

«Entiendo que venimos de unos años que nos tienen quemados, pero no podemos medir un proyecto por dos partidos. No es razonable y no aporta nada nuevo, no es que los jugadores vayan a salir más... Hay que tener un poco más de paciencia, esperar un poquito», ha sentenciado.

Patrocinio de las camisetas

Haro también ha admitido que a día de hoy no hay en el Betis «una propuesta real» para que alguna empresa se anuncie en la camiseta. «Tenemos un montón de opciones, pero son cantidades ridículas», ha indicado.