Hola, soy Joaquín, feliz Navidad

VÍDEO. El Betis y Wiko lanzan una campaña navideña basada en una llamada sorpresa del portuense a aficionados que se creen que van a visitar el Villamarín

22 dic 2015 / 17:22 h - Actualizado: 23 dic 2015 / 14:42 h.
"Real Betis","Joaquín Sánchez"
  • Joaquín abraza a la aficionada protagonista del anuncio, completamente emocionada.
    Joaquín abraza a la aficionada protagonista del anuncio, completamente emocionada.

El Betis y uno de los patrocinadores que se han unido al club verdiblanco esta temporada, Wiko, protagonizan una curiosa campaña que tiene como eje a varios aficionados y Joaquín. Al estilo de aquel famoso anuncio de finales de los 90, también de una compañía telefónica, en la que un niño, Edu, llamaba y llamaba con el móvil de sus padres a todos sus contactos para felicitar la navidad, el portuense habla con varios seguidores verdiblancos, pero hay sorpresa.

El punto de partida del anuncio es la convocatoria de varios béticos para que acudan al estadio Benito Villamarín, en teoría para visitar sus instalaciones. Una vez allí, reciben una llamada telefónica. Es Joaquín. Lógicamente, la incredulidad y sorpresa es tal que incluso provoca las lágrimas de una aficionada, la que aparece en el ‘spot’ lanzado este martes por el Betis. Mientras habla con ella, Joaquín va hacia el despacho donde está la seguidora, cuya emoción aumenta cuando ve aparecer al jugador por la puerta. La promoción concluye con la mujer abrazada a Joaquín como si le hubiese hecho el mejor regalo posible de Reyes.