Las señales de Muniesa

Marc Muniesa quiere jugar en el Betis. Así se lo ha hecho saber al Stoke City, su club de origen, y a su representante, que ya ha llegado a un acuerdo con el club de La Palmera. Torrecilla peina el mercado en busca de un plan B.

18 ene 2017 / 12:43 h - Actualizado: 18 ene 2017 / 12:51 h.
"Fichajes del Real Betis","Miguel Torrecilla"
  • Muniesa, en una foto de archivo. / EDD
    Muniesa, en una foto de archivo. / EDD

Marc Muniesa quiere jugar en el Betis. Así se lo ha hecho saber al Stoke City, su club de origen, y a su representante, que ya ha llegado a un acuerdo con el club de La Palmera. En el Benito Villamarín proponen una cesión con una opción de compra factible que el excanterano del Barça ve con buenos ojos y que permitiría que continuara en el club de las trece barras más allá del 30 de junio.

Pero el Stoke sigue erre que erre y no deja salir al central, que apenas ha jugado 287 minutos, repartidos en 5 partidos de Liga de la Premier. El zaguero volvió a hablar ayer de forma personal con el entrenador, Mark Hughes, aunque no consiguió muchos avances. Hughes no cede y, al igual que en el caso de Bojan, que también le ha pedido personalmente que le deje salir, parece que no está dispuesto a cumplir los deseos de sus jugadores.

Mientras tanto, el director deportivo bético, Miguel Torrecilla, sigue peinando el mercado en busca de nuevas opciones que le permitan reforzar al equipo si la opción de Muniesa se tuerce definitivamente. Un Muniesa que hace unas horas subió una foto a su perfil de Instagram de su última visita en verano a Sevilla junto a su pareja. ¿Señales?