Mel probará a Joaquín el sábado para ver si puede jugar en Vallecas

El portuense tampoco ha entrenado este jueves con el grupo y es seria duda por el esguince que sufre en el tobillo

01 oct 2015 / 13:37 h - Actualizado: 01 oct 2015 / 17:36 h.
"Real Betis","Joaquín Sánchez"
  • Joaquín, durante el partido de Mestalla. / Efe
    Joaquín, durante el partido de Mestalla. / Efe

Joaquín Sánchez tampoco ha podido entrenar este jueves con el resto de sus compañeros y ha trabajado en solitario junto a Fran Molano haciendo ejercicios de rehabilitación, pues sufre un esguince de tobillo que se hizo de manera fortuita y que le ha impedido ejercitarse durante toda la semana junto al grupo.

La presencia de Joaquín en Vallecas este domingo es seria duda, por tanto, y Pepe Mel aguardará hasta el último entrenamiento del sábado para hacer una prueba a Joaquín y ver cómo responde su tobillo, ya que mañana viernes el grupo hará trabajo de descarga y no se le piensa forzar. Quien sí entrena con total normalidad es el francés Digard, al igual que Pezzella.

Vargas, por su parte, no acudirá a la llamada de su selección para los partidos contra Colombia y Chile por el esguince que sufre en la rodilla. La idea es que empiece a entrenar en un par de semanas, pero será difícil que llegue a tiempo para el partido contra el Espanyol, el 17 de octubre, aunque tampoco hay que descartarlo.