viernes, 20 octubre 2017

Oliver vigilará a Haro y Catalán y propondrá a Lopera como presidente de honor del Betis

En principio habrá un representante de Bitton en el consejo de administración y todo apunta a su propio hijo. «Mandarán ellos, pero estaremos muy atentos para que no se equivoquen», avisa el jefe de Bitton Sport

20 mar 2017 / 18:07 h - Actualizado: 20 mar 2017 / 18:11 h.
  • Luis Oliver, en una de sus últimas comparecencias al frente del Betis, en 2010 / El Correo
    Luis Oliver, en una de sus últimas comparecencias al frente del Betis, en 2010 / El Correo

A partir de ahora, ¿mandará Ahora, Betis ahora o mandará Luis Oliver en el Betis? En primer lugar, todo apunta a que será su hijo quien se siente en el consejo. En segundo... «Tenemos una situación claramente definida con un consejo en el que las decisiones se delegan en dos consejeros delegados. La presencia de un consejero de Bitton no impacta mucho», afirmó ayer José Miguel López Catalán. «Mandarán Haro y Catalán, pero estaremos muy atentos para que no se equivoquen. Sólo queremos ser constructivos en el Betis, aunque no nos van a dar ni agua. Un papel vigilante para que todo vaya bien», respondió Oliver en declaraciones a El Desmarque.

«Hay que hacer fichajes de buenos jugadores, pero todo llega con paz institucional. Si no hay un acuerdo total, el Betis nunca va a ser grande», añadió el navarro. Eso significa que Manuel Ruiz de Lopera entra en sus planes: «Don Manuel tiene que estar en el grupo. Lleva mil batallas perdidas, porque todo el mundo se ha tomado a broma lo de Bitton y ahí estamos, pero queremos que tenga su sitio en el club, que sea nombrado presidente de honor. Entiendo que esté enfadado, pero también nos hemos reunido con Haro y Catalán, no sólo con él. Esto son negocios», sentenció.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016