jueves, 13 diciembre 2018

Setién: «Que nadie dude de nuestra concentración»

«La gente piensa que ganarle al Leganés es fácil, y es igual de complicado que ganarle al Sevilla», subrayó. «Amat ha tenido problemas durante la semana y quizás tengamos que tirar del filial», añadió.

13 ene 2018 / 14:10 h - Actualizado: 13 ene 2018 / 14:17 h.
  • Setién, en la sala de prensa del Benito Villamarín. / Manuel Gómez
    Setién, en la sala de prensa del Benito Villamarín. / Manuel Gómez

El técnico del Real Betis, Quique Setién, ha revisado a fondo la actualidad del conjunto del Benito Villamarín y, a instancias de los periodistas, se ha pronunciado sobre los efectos emocionales originados por haber ganado el derbi ante el Sevilla FC. El cántabro ha esquivado la euforia del entorno y ha blindado a sus discípulos para preparar el envite ante el cuadro de Butarque. «Que nadie dude de nuestra concentración», expresó.

El preparador heliopolitano apuntó que «cerramos la etapa del derbi hace días». «Llevamos toda la semana concentrados en el partido del Leganés. Que nadie dude de nuestra concentración», insistió antes de elogiar a su próximo rival. «La gente piensa que ganarle al Leganés es fácil, y es igual de complicado que ganarle al Sevilla», subrayó.

Otros asuntos que trató el de Santander fueron las lesiones y las posibles novedades en materia de altas y bajas. «Barragán tiene para dos o tres semanas. No sabemos con exactitud cuánto tiempo va a estar parado, pero para unas cuantas semanas sí tiene», aclaró. Además, Setién dijo que «Amat ha tenido problemas durante la semana y quizás tengamos que tirar del filial».

«Tenemos a varios jugadores lesionados de larga duración y habrá salidas dependiendo de las entradas y de los perfiles de los que lleguen», dijo en alusión a las ausencias de Sanabria y Campbell y antes de enfocar a Tosca. «Para el partido ante el Leganés prima el interés del equipo. Nadie ha estado pensando en la posibilidad de salir en lugar de ayudar al grupo», finalizó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016