miércoles, 22 noviembre 2017

Tello: «Nos sentimos cómodos con los que nos pide el míster»

El extremo ha elogiado a Quique Setién y se ha congratulado por el regreso de Rubén Castro: «Tenemos dos delanteros que están a muy muy buen nivel pero toda competencia es buena», ha dicho.

15 nov 2017 / 14:09 h - Actualizado: 15 nov 2017 / 14:23 h.
  • Tello, junto a Quique Setién en el acto promocional de hoy. / Jesús Barrera
    Tello, junto a Quique Setién en el acto promocional de hoy. / Jesús Barrera

TAGS:

El extremo del Real Betis Cristian Tello ha sido el encargado de comparecer hoy ante los medios para valorar la previa del encuentro en Ipurúa ante la SD Eibar. Sobre el parón liguero a causa de los compromisos de las selecciones, el de Sabadell ha indicado que «nosotros hemos entrenado muchísimos días». «Nos gusta competir y competir y tener los menos días posibles de entrenos. Hemos trabajado muy fuerte esta semana», añadió antes de referirse a la visita a Ipurúa, donde el Betis no gana desde hace 28 años.

«Es un campo complicado y pequeño. Tenemos que tener la posesión y saber esperar nuestro momento. También estarán nerviosos si no llega el resultado porque no están en su mejor momento», analizó. Y es que, según dijo, «estamos trabajando en una buena dinámica. El equipo se siente cómodo con lo que pide el míster. Lástima los dos últimos resultados».

Para finalizar habló de su situación personal y se refirió a la vuelta del delantero canario Rubén Castro: «Me siento cómodo con los minutos y la confianza del míster. Cada vez estoy más acoplado en el equipo. Rubén nos aportará muchísimo. Tenemos dos delanteros que están a muy muy buen nivel pero toda competencia es buena».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016