sábado, 24 junio 2017

Un director de Goya para la campaña de abonos del Betis

El anuncio ha sido dirigido por Benito Zambrano, que ganó el máximo galardón cinematográfico español con ‘Solas’. También filmó el ‘spot’ del Centenario del Atlético de Madrid. El club verdiblanco presentará este martes las líneas maestras de sus carnets para la temporada 2017-18

19 jun 2017 / 18:52 h - Actualizado: 19 jun 2017 / 19:14 h.
  • Un director de Goya para la campaña de abonos del Betis
    Benito Zambrano, en la Academia de Cine de España / Kote (Efe)

TAGS:

El Betis ya ha confirmado que mañana martes presentará ante la prensa su campaña de abonos para la temporada 2017-18. El dato más llamativo es que el anuncio ha sido dirigido por el cineasta sevillano y bético Benito Zambrano, que ganó la máxima distinción del cine español, el Goya, con su primera película, ‘Solas’ (1999). En concreto se llevó cinco estatuillas, entre ellas la de mejor director novel y mejor guion original, también obra suya.

Como curiosidad, no es la primera incursión de Zambrano en el mundo futbolístico. En 2003 realizó ‘Esa extraña conexión’, el anuncio del Centenario del Atlético de Madrid.

Zambrano, lebrijano de nacimiento, también filmó ‘La voz dormida’, que fue preseleccionada como candidata a representar a España en los Oscar de 2011, aunque la elegida al final fue ‘Pa Negre’.

El acto de mañana, que empezará a la una de la tarde, también contará con la participación del director general corporativo, Federico Martínez Feria, y el director general de Negocio, Ramón Alarcón.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016