jueves, 23 noviembre 2017

Vasiljevic: «Empatar en el Villamarín no nos vale para nada»

El entrenador de Osasuna llega a Sevilla a por la victoria y cree que el Betis «está mejor» que ellos, aunque «jugando en casa tiene un punto más de necesidad y presión»

17 mar 2017 / 15:17 h - Actualizado: 17 mar 2017 / 17:47 h.
  • Petar Vasiljevic, durante el entrenamiento de este viernes en El Sadar / Iván Aguinaga (Efe)
    Petar Vasiljevic, durante el entrenamiento de este viernes en El Sadar / Iván Aguinaga (Efe)

TAGS:

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, saldrá al Villamarín a ganar al Betis. No le queda otra, ya que su equipo va último y la distancia respecto a la salvación es enorme. «A nosotros nos vienen bien los tres puntos. Sacamos un punto y es un punto, pero no nos vale para nada. Nuestro equipo necesitar ganar. Empatar no basta, es la realidad. El equipo va a sumar puntos y cada partido tenemos una nueva oportunidad ante un nuevo rival», dijo este viernes en Pamplona.

«El Betis es un equipo que presiona mucho. Le gusta jugar el balón, aunque en casa tienen un punto más de necesidad y de presión. Pero están mejor que nosotros», dijo de su anfitrión. «El nivel de Primera División ha subido, ha entrado más dinero y se está abriendo la brecha. A los equipos de abajo nos cuesta mucho y sólo resuelven los equipos grandes. El Betis tiene que salir a por el partido. Al menos espero ver un buen partido, abierto», añadió.

Osasuna llegará a Heliópolis en un estado de máxima necesidad. Precisamente ese hándicap ha jugado en su contra en muchas jornadas. «El equipo intenta ganar, va a por el rival y nos pasan las cosas que nos pasan... Encajamos tres, cuatro o cinco goles porque a nosotros el empate no nos vale. No vamos a calcular. El equipo sí ha mejorado a la hora de corregir los fallos individuales que ha habido, pero la necesidad de los puntos nos hace encajar goles en los últimos diez o quince minutos. Creo que hemos mejorado en el tema defensivo y creo que vamos a seguir mejorando», explicó.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016