miércoles, 17 julio 2019

Víctor también recupera a Cejudo y llama al juvenil Julio Alonso

El cordobés se recupera de las molestias que arrastraba desde la semana pasada y se ejercita con normalidad, igual que Sanabria y Felipe Gutiérrez. La novedad del entrenamiento fue el lateral izquierdo del juvenil A

07 feb 2017 / 12:53 h - Actualizado: 07 feb 2017 / 14:37 h.
  • El juvenil Julio Alonso conduce la pelota ante Rubén Castro durante la sesión de este martes / Real Betis
    El juvenil Julio Alonso conduce la pelota ante Rubén Castro durante la sesión de este martes / Real Betis

TAGS:

La plantilla del Betis se ha entrenado este martes por la mañana en la ciudad deportiva y la principal novedad entre los profesionales ha sido la presencia de Álvaro Cejudo. El cordobés llevaba varios días con molestias, pero ha completado la sesión sin ningún problema.

Lo mismo puede decirse de Felipe Gutiérrez y Sanabria, que por segundo día consecutivo se han ejercitado junto al resto del grupo después de superar las lesiones que los han tenido un mes de baja.

En el capítulo de ausencias sigue habiendo tres futbolistas: Joaquín y José Carlos, aún con sus respectivos planes específicos, y Álex Martínez, todavía convaleciente de una gastroenteritis.

La baja del lateral izquierdo ha hecho que Víctor tire del chaval que es titular en esa demarcación en el juvenil A: Julio Alonso. Se trata de un jugador que llegó el pasado verano a Heliópolis procedente del Damm catalán, aunque antes se formó en la Unió Jabac Terrassa.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016