miércoles, 24 mayo 2017

Castro: «Lo importante no es Sampaoli, es ganar al Granada»

«Aquí se queda todo el equipo de trabajo de Monchi, que como ya he dicho goza de nuestra absoluta confianza y que sigue trabajando a pleno rendimiento en la planificación de la próxima temporada», dijo sobre la dirección deportiva.

20 abr 2017 / 15:38 h - Actualizado: 20 abr 2017 / 20:39 h.
  • Castro: «Lo importante no es Sampaoli, es ganar al Granada»
    José Castro, en un momento de la entrevista. / Sevilla FC

El presidente del Sevilla, José Castro, ha pasado revista a la actualidad de la entidad del Ramón Sánchez-Pizjuán en los medios oficiales. En declaraciones a Sevilla FC Radio, el dirigente blanquirrojo se ha referido a la reunión que mantuvo esta semana con el entrenador de la primera plantilla, Jorge Sampaoli. «Estamos siempre en contacto y de vez en cuando nos sentamos junto a una mesa», señaló. «Ya lo dije el Martes Santo en San Benito. Lo importante no son Sampaoli ni los fichajes, lo importante es ganarle al Granada», apuntó.

«No podemos pensar en el futuro cuando tenemos un presente como el que tenemos ahora mismo. Hay que intentar ser terceros», indicó. «Todos tenemos que remar en la misma dirección y pensar únicamente en los próximos partidos. El futuro puede esperar, aunque de puertas para adentro nunca paramos», añadió. «Todo el mundo ha visto que el entrenador está en lo que tiene que estar, que es en su equipo», profundizó.

Sobre la reorganización de la dirección deportiva tras la marcha de Monchi, Castro comentó que «digo lo mismo que con el tema del entrenador. Ahora mismo lo que más importa es el presente del primer equipo. En este tema hay que estar tranquilos. Aquí se queda todo el equipo de trabajo de Monchi, que como ya he dicho goza de nuestra absoluta confianza y que sigue trabajando a pleno rendimiento en la planificación de la próxima temporada». Castro fue claro sobre el hombre que sucederá a Monchi y dijo que «queda una incorporación por hacer y las gestiones están realizándose, pero no vamos a retransmitir nada de lo que estemos haciendo, porque no es conveniente, porque lo conveniente es centrarnos en estos partidos».


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016